Así implementamos FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
con un proceso que facilita la integración con tu sistema de gestión

Enrolamiento en SUNAT
Nos encargamos de la incorporación al sistema de emisión electrónica en SUNAT. Realizamos el proceso de homologación, verificando el correcto envío e impresión de los comprobantes de pago electrónicos.

Adecuación de tu Sistema de Gestión
Si tienes SAP Business One, analizamos el impacto de implementar facturación electrónica; estimamos el esfuerzo y desarrollamos las adecuaciones. Si tienes otro sistema de gestión, las adecuaciones quedan a cargo del Cliente.

Configuración de SIGNATURE
Instalamos y configuramos el componente SIGNATURE XDOC en los servidores de tu empresa. Se configura la herramienta de mapeo de estructura de documentos y se diseña las plantillas de impresión.

Pruebas y Capacitación
Se realizan las pruebas técnicas y se capacita a los usuarios responsables tanto en la parte técnica como funcional, generando paralelamente los documentos.

Entrada a Producción
Se realizan las pruebas de rendimiento y los ajustes que sean necesarios, producto de las pruebas. La plataforma entra en producción y se cierra el proyecto, redactando el caso de éxito.
Tiempo aproximado del proceso de implementación
2.5 meses