Así implementamos FACTURACIÓN ELECTRÓNICA
con un proceso que facilita la integración con tu sistema de gestión
1
Enrolamiento en SUNAT
Nos encargamos de la incorporación al sistema de emisión electrónica en SUNAT. Realizamos el proceso de homologación, verificando el correcto envío e impresión de los comprobantes de pago electrónicos.
2
Adecuación de tu Sistema de Gestión
Si tienes SAP Business One, analizamos el impacto de implementar facturación electrónica; estimamos el esfuerzo y desarrollamos las adecuaciones. Si tienes otro sistema de gestión, las adecuaciones quedan a cargo del Cliente.
3
Configuración de SIGNATURE
Instalamos y configuramos el componente SIGNATURE XDOC en los servidores de tu empresa. Se configura la herramienta de mapeo de estructura de documentos y se diseña las plantillas de impresión.
4
Pruebas y Capacitación
Se realizan las pruebas técnicas y se capacita a los usuarios responsables tanto en la parte técnica como funcional, generando paralelamente los documentos.
5
Entrada a Producción
Se realizan las pruebas de rendimiento y los ajustes que sean necesarios, producto de las pruebas. La plataforma entra en producción y se cierra el proyecto, redactando el caso de éxito.
Tiempo aproximado del proceso de implementación
1 mes