Quick Tips V en SAP Business One DESCARGAR
¿Se ha preguntado si su empresa está explotando toda la funcionalidad que otorga SAP Business One? En esta quinta entrega exploramos algunas mas novedades que trae la versión 9.2.
1.- Visualización rápida de los maestros sin entrar en ellos.
Ahora es posible ver una información rápida de los maestros solo con pasar el mouse sobre la fecha de trazabilidad, los datos que aparecen pueden ser configurados de un conjunto de datos preestablecidos por SAP.
2.- Creación de documentos referenciados.
Ahora se puede referenciar cualquier documento en SAP con cualquier otro documento así sea de otro socio de negocio, después hay una opción en el mapa de relaciones para visualizar estas relaciones.
3.- Creación de Campos Documentos.
Ahora se puede crear campos de tipo documentos en cualquier formulario de SAP, para nuestro ejemplo hemos creado en el formularios de pagos efectuados un campo que enlace a un documento de orden de compra.
4.- Edición de la interfaz del formulario
En muchos documentos de SAP Business One ya se puede añadir cualquier campo de usuario al formulario estándar de SAP, también nos da la posibilidad de editar o eliminar cualquier campo estándar.
Ejemplo: Llevaremos el Campo de Orden de Compra (Ubicado en los campos definidos por el usuario) a la interfaz del formulario principal de Pagos Efectuados.
Antes
Después
5.- Aumento de longitudes en los Campos de datos de Usuario.
El titulo pasa a tener 50 caracteres de longitud y la descripción pasa a tener 80 caracteres.
6.- Gestión de Proveedores en la Gestión de Servicios.
Ahora podrá crear Contratos de Servicio para Proveedores.
7.- Permitir la re-apertura de pedidos de ventas y compras.
Ahora se puede reabrir los pedidos de ventas y compra al crear la Nota de Crédito desde una factura de reserva , también se reabren si cancelas la factura de reserva.
8.- Ampliación de longitudes en varios campos estándar de SAP.
Por ejemplo el código del usuario de ha ampliado en 25 caracteres.
9.- Modificación de los nombres de los cajones del Plan de Cuentas
Ahora puede volver a nombrar los cajones en la ventana Plan de cuentas y los nombres de cajones actualizados se pueden reflejar en los informes y otras funciones en toda la aplicación.
10.- Aumento automático de tabla definida por el usuario
Se añadió un nuevo tipo de objeto “Sin objeto con aumento automático” a la lista desplegable del campo Tipo de objeto.
Después de aplicar este tipo, la aplicación crea una tabla definida por el usuario con dos campos, Código y Nombre. El campo Código se está aumentando automáticamente.
Nota: En nuestra próximo articulo hablaremos de nuestro producto de facturación electronica y como este se adapta con SAP Business One.